La manzana, propiedades y beneficios para nuestra salud

La Manzana, un fruto que debe ser preferente en nuestra dieta diaria. ¡¡La mejor para bajar peso!! Tiene un alto poder antiinflamatorio que actúa sobre el aparto digestivo. Actúa contra la acidez de estomago, a la vez que es diurética, beneficiosa en curas de adelgazamiento o retención de líquidos. La manzana es riquísima en propiedades medicinales. Es muy útil en enfermedades de hipertensión, reumáticas, para el acido úrico, la gota, el colesterol, depurativa, eliminador de toxinas acumuladas en el cuerpo, por mala alimentación o hábitos no aconsejables como el tabaco. Es diurética y depurativa, siendo muy eficaz en casos de obesidad y enfermedades relacionadas con los riñones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.
Para cualquier duda, sugerencia o reclamación contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico: nuriadr@outlook.com

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA