Café y azúcar contra la celulitis

Los granos de café molidos ayudan a redistribuir las células adiposas, lo cual reduce la apariencia de la celulitis. Además, la cafeína ayuda a fortalecer las venas, por lo que esta receta también te ayudará a disminuir las venas varicosas y dejará tus muslos más lisos.

Ingredientes:
1½ tazas de azúcar
¼ taza de granos de café recién usados, pueden ser de la cafetera
¾ taza de aceite de oliva

Elaboración:
Mezcla perfectamente todo hasta formar una crema. Con una esponja da masaje en las zonas afectadas. Relájate durante 5 a 10 minutos, después elimina los restos de café de tu piel tomando una ducha. Realízalo dos veces por semana y notarás el cambio. Los resultados serán mejores si complementas el tratamiento con una crema o loción para el control de la celulitis. Si lo guardas en un frasco bien cerrado, te puede durar hasta dos semanas. Si quieres que huela rico puedes agregarle 2 cucharaditas de cacao en polvo.

Fuente: Azúcar de caña

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.
Para cualquier duda, sugerencia o reclamación contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico: nuriadr@outlook.com

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA