Alimentos que te harán quemar calorías

Muchas son las cosas naturales que podemos comer en beneficio de nuestro propio cuerpo y si se trata de bajar de peso qué mejor que haciendo ejercicio y comer sanamente, pero quien dice que no podemos hacer trampa, claro que podemos, obvio sólo con consumir algunos alimentos estaremos quemando esos kilitos de más sin darnos cuenta.
Toronja: La toronja ademas de ser rica en Vitamina C es muy buena para quemar calorías durante el día, incluirla dentro de tu dieta mientras haces ejercicio regularmente potenciará el hecho de perder esos rollitos que tienes alrededor de la cintura, sólo es cuestion de no abusar ni tomar el jugo de esta fruta en ayunas pues podría causarte una fuerte gastritis por lo ácido.
Apio: El beneficio del apio es muy importante pues tiene mucho menos calorías que muchos vegetales y además, entre más comas más te ayudará a quemar esa grasita acumulada, su gran contenido de agua es el que realmente aporta todos los beneficios para una dieta balanceada, sin embargo, no sólo te bases en esta hortaliza pues tu cuerpo requiere de muchos nutrientes, así que al mero estilo de Lisa Simpson, recuerda que no se vive de ensaladas.
Cereales con fibra: Tal vez lo has leído muchas veces, y si es así es por algo, los cereales hacen que tu metabolismo queme calorías a pasos agigantados si es que las sabes combinar de manera adecuada, protegen al sistema circulatorio de sufrir un problemas cardíacos, te mantienen satisfecho por un largo periodo además de que le ayudan a tu sistema digestivo a trabajar mejor y eliminar el estreñimiento Es una fuente natural de carbohídratos.
Omega3: El Omega 3 es conocido por ser uno de los grandes reguladores del metabolismo, y lo encuentras en gran variedad de pescados y mariscos. Generan que tu sistema hormonal se regule, además de controlar cuánta grasa el cuerpo es posible quemar durante el día. El Omega 3 no puede ser producido por nuestro cuerpo así que podemos tener acceso a él por medio del pescado, atún, salmón o arenque; tambien en algunos suplementos alimenticios.
Nueces de Brasil: Si quieren eliminar la celulitis de tu vida e incrementar la quema de calorías durante el día, esta increíble nuez lo puede hacer por nosotras, pues lo que ocasiona es que ayuda a pelear contra ella y al mismo estimula nuestro sistema inmune.
Aguacate: El aguacate beneficia de muchas maneras a nuestro cuerpo: la grasa natural ayuda a que el metabolismo entre en acción y queme calorías más rápido además protege a las células de los radicales libres y el envejecimiento y por si fuera poco tambien reduce los niveles de colesterol y con ello tienes menos riesgo de padecer un ataque al corazón en el futuro. También ayuda a que tengas una cabellera envidiable y una visión perfecta.

Recuerda practicar ejercicio regularmente y tomar dos litros de agua al día.

Fuente: Cocina en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA