7 beneficios de tomar agua con limón

Probablemente lo has escuchado antes, pero el agua caliente con limón hace maravillas para tu salud y tu cuerpo. Los limones están lleno de nutrientes y antioxidantes, incluyendo vitamina C, vitaminas B, calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra. El agua caliente con limón sirve como la bebida perfecta en la mañana, ya que ayuda al sistema digestivo y hace que el proceso de eliminación de toxinas sea más fácil. Aquí están las7 razones por las que debes considerar beber agua con limón todos los días:

1. Ayuda a perder peso. Los limones contienen fibra pectina, que ayuda a eliminar los antojos. Además, un vaso de jugo de limón contiene menos de 25 calorías.
2. Estimula el sistema inmunológico. El limón es una excelente fuente de vitamina C, un nutriente esencial que protege el cuerpo contra las deficiencias del sistema inmunológico. También ayuda a curar el resfriado común.
3. Limpia. El limón ayuda a eliminar las toxinas en tu cuerpo mediante la mejora de la función enzimática, estimulando tu hígado.
4. Ayuda a la digestión. El limón ayuda a la digestión y estimula la producción de bilis. Previene el estreñimiento y la diarrea, garantizando las funciones del intestino liso.
5. Ayuda a reducir el dolor en las articulaciones. Debido a que se disuelve el ácido úrico (la principal causa de la inflamación), el limón ayuda a reducir el dolor y la inflamación en las articulaciones y las rodillas.
6. Lucha contra el envejecimiento. Los antioxidantes en el limón previene manchas y arrugas. También se puede aplicar a las cicatrices y manchas para reducir su apariencia, y debido a que desintoxica la sangre, se mejorará el brillo de la piel.
7. Excelente fuente de potasio. Los limones están llenos de potasio, que es bueno para la salud del corazón, así como el funcionamiento del cerebro y los nervios. Dato curioso: el limón contiene más potasio que las manzanas o las uvas.

Fuente: eme de mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA