Truco para limpiar el microondas

Lo mejor del microondas es que en un par de minutos puedes calentar tu comida o incluso realizar algunas recetas de fácil complejidad en este artefacto. Sin embargo, a veces no nos preocupamos de su limpieza y transformamos ese lugar en un foco de malos olores y restos de alimentos (que incluso pueden generar moho y otros gérmenes). Para que tu microondas tenga una vida útil más larga y no se vuelva un sitio sucio te traemos una manera eficaz de limpiarlo:
Primero debes colocar dentro del microondas un bol de vidrio o de algún material resistente al calor de tamaño mediano lleno hasta la mitad de agua y con una cucharada sopera de vinagre blanco. Esta mezcla debes ponerla a calentar hasta que se haya evaporado la mitad del líquido. Luego de 10 minutos saca el bol (para que no te quemes). La acción del vapor habrá despegado los restos de comida adherida a las paredes del microondas. En una esponja o estropajo coloca 5 gotas de lavavajillas y una cucharadita de bicarbonato de sodio (para que absorba los malos olores). Limpia el microondas hasta que salgan todos los restos. Finalmente enjuaga con un trapo con agua limpia ¡y listo! Verás como tu microondas queda como nuevo sin rastros de comida ni malos olores.

Fuente: Cookcina

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA