Truco casero para limpiar tapicerías

Sofá:
Para limpiar la tapicería de tu sofá, mezcla detergente de lavadora en polvo y bicarbonato a partes iguales. Espolvorea esta mezcla sobre la tela, deja actuar durante media hora como mínimo y pasa el aspirador para retirar todos los restos de polvo. El resultado te sorprenderá.

Coche:
Si quieres limpiar las manchas de la tapicería del coche toma nota de este truco casero. Quizá no sea efectivo al 100% pero te garantizamos que en muchas ocasiones es similar a la de un limpiador de coche profesional. Utiliza espuma de afeitar, producto que sueles tener siempre en casa, echa un poco en la zona manchada y aguarda unos minutos. Quita los restos de la espuma de afeitar y frota la mancha. Luego humedece un trapo y limpia la tapicería. Verás como la mancha se quita (casi) por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.
Para cualquier duda, sugerencia o reclamación contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico: nuriadr@outlook.com

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA