Manchas en suelos de madera y parquet

Manchas en pisos de madera y parquet Para las manchas de grasa o betún en el parquet prueba con un algodón mojado en trementina y luego para unificar el color de la madera utiliza cera. Si la mancha es de huevo limpia con una esponja con agua y sal, luego enjuaga. Las manchas de oxido salen con un algodón con agua oxigenada y después pasar agua con amoníaco. En el piso de madera natural, primero hay que verificar si esta impermeabilizada o no. Los no impermeabilizados se barren con una escoba de cerdas blandas y suaves. Las manchas puedes tratarlas con una felpa apenas humedecida. Si el suelo se ha impermeabilizado limpia con un trapo escurrido y la cera se retira con una trapo empapado en alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.
Para cualquier duda, sugerencia o reclamación contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico: nuriadr@outlook.com

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA