10 trucos caseros para tener una piel espectacular

1. Piel apagada: si tu piel está apagada, prueba a revitalizarla a base de baños alternos de agua fría y caliente. Los cambios de temperatura ayudan a despertarla y a conseguir un efecto flash inmediato.

2. Pieles secas: sufren mucho en invierno debido a las agresiones del ambiente que la resecan aún más. Tritura dos plátanos y extiende la pasta por todo tu rostro: conseguirás una sensación de confort inmediata.

3. Piel congestionada: no hay nada mejor que el pepino para refrescarla y hacer que recupere todo su esplendor. Pélalo y córtalo en rodajas muy finas, después aplícalas por todo el rostro excepto en los labios. Por último, relájate durante unos veinte minutos mientras el remedio actúa, retíralo y listo.

4. Poros dilatados: bate la clara de un huevo a punto de nieve y aplícala sobre el cutis, evitando que entre en contacto con los ojos. Espera hasta que se seque, y retira los restos con un algodón impregnado en zumo de limón. Este truco es muy astringente y eficaz con los poros.

5. Pieles grasas: prepára una mascarilla casera con una yema de huevo, la piel rayada de un limón y el zumo de medio limón. Aplícala sobre todo el rostro, deja que repose unos veinte minutos y retírala con agua fría. ¡Verás que resultados!

6. Piel suave en 5 minutos: si notas la piel granulosa, aplícate una mascarilla de miel mezclada con una yema de huevo y un chorrito de zumo de limón.

7. Manchas: mezcla agua con bicarbonato sódico y aplícalo sobre la piel. Si lo haces tres veces por semana, en un mes notarás como las manchas empiezan a atenuarse.

8. Peeling casero: si se te ha acabado la exfoliante, prueba a hacerte una tú misma con miel y azúcar. Aplícala efectuando un masaje con movimientos circulares y retírala con agua fría.

9. Piel cansada: en la ducha, aplícate agua fría con toda la presión que puedas aguantar por todo el rostro y el cuello. En pocos minutos notarás cómo la cara se relaja.

10. Piel desvitalizada: mezcla 100 gramos de zanahorias trituradas con una cucharadita de aceite de almendras dulces hasta obtener una pasta homogénea. Aplícalo sobre el rostro y conseguirás un chute extra de vitaminas para la piel.

Fuente: http://es.tendencias.yahoo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Psicósis, esquizofrenia, trastorno bipolar, fobias... Trastornos de conducta, enfermedades mentales infantiles... Ansiedad, depresión, estrés, autoayuda, autoestima, musicoterápia, técnicas de relajación.

  © Trucos para todo - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Volver ARRIBA